Sanación Energética &
Musicoterapia

Stéphane Healing


who

Bienvenida


Estimadas señoras, estimados señores.

Gracias a una capacidad natural, o " don ", propongo Sanación Energética y sesiones de Musicoterapia que actúan según las necesidades individuales en los niveles físico, psicológico y emocional.

Estos cuidados se basan en un enfoque espiritual y holístico de la Vida, donde la energía, las vibraciones y las frecuencias son la clave para mejorar nuestra salud y bienestar.


Acerca de mi Reservar una cita

Acerca de mi


Soy Stéphane Hebert, Francés, un ex periodista especializado durante 25 años.

Ofrezco Curación Energética desde hace años, gracias a un "don" natural - o "capacidad" - que apareció después de un grave accidente de motocicleta en 1995.

Este evento fue el punto de partida de una nueva visión de la existencia que, años tras años, viajes tras viajes, experiencias tras experiencias, me permitió de abrir mi corazón a una realidad y conciencia más sutiles.

Por lo tanto, el cuidado que propongo no se basa en ninguna disciplina enseñada, lo que significa que mi práctica es totalmente intuitiva y no implica ninguna manipulación física o contacto con el cuerpo. En términos simples, soy un canal que transmite una energía curativa que actúa directamente sobre los problemas de la persona.

De manera más general, adopto un enfoque holístico de la vida, considerando la importancia de los aspectos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales en cualquier situación que ocurra en nuestras existencias.

Mi creencia es que la Energía, más allá de una definición precisa y, a menudo, específica de la visión que todos tenemos sobre el mundo, consiste en un principio vital e inteligente que nos anima a cada uno de nosotros y con el cual está posible interactuar para aliviar, superar, incluso sublimar nuestros problemas.

Estos procesos sutiles, acompañados por una intención justa y postulados con el corazón, ofrecen una manera maravillosa de intervenir positivamente en nuestros mundos internos y externos y, por lo tanto, nos ayudan a movernos más serenamente en nuestro camino de la vida.


Hacer una cita