Con la creciente popularidad de las medicinas energéticas que ofrecen un enfoque holístico para el bienestar y la salud, el término "energía" ahora se ha incorporado al vocabulario general.

Sin embargo, dado que cada persona tiene su propia definición del término basada en sus creencias, conocimientos y experiencias, explicaré rápidamente cuál es mi propia visión de la Sanación Energética.


¿Qué es la Energía?

La Energía es "simplemente" todo lo que existe en el universo, presente en muchos aspectos, desde el más denso hasta el más sutil. El cuerpo físico es una de las formas, entre otras, que nos caracteriza como humanos.

Las tradiciones orientales explican que, además del cuerpo tangible y palpable, también estamos compuestos por otros cuerpos sutiles, invisibles e interconectados, cada uno con una función específica. Se trata del cuerpo etérico (chakras), astral (inteligencia emocional, sentimientos), mental (pensamientos, razonamientos, ideas) y causal (espiritualidad, conexión con lo Divino).

Adoptar un enfoque holístico es considerar que la salud, ya sea física, psicológica o emocional, se correlaciona con el estado de todos los cuerpos: el cuerpo físico actúa sobre lo sutil, los sutiles sobre el físico.

Por lo tanto, un tratamiento energético interviene simultáneamente en todos los cuerpos para obtener una mejora notable y duradera del estado de salud.


¿Qué esperar de una Sanación Energética?

Por esencia, un tratamiento energético tiene la capacidad de actuar en los niveles físico, psicológico y emocional, más o menos rápidamente dependiendo de la patología y de la receptividad de cada uno.

Sin embargo, si la persona no nota una mejora notable en su condición después de algunas sesiones, es mejor no continuar el tratamiento. Trataré de dirigirlo hacia otras terapias.

Es importante entender que más allá de la sanación, una Sanación Energética también está destinado a ayudar a la persona a tomar conciencia de un posible mensaje que subyace a su condición. Un caso que a menudo es cierto. Escuchar este mensaje es esencial para entender el origen de la patología y no resumir la sanación al alivio temporal de los síntomas.


¿Cómo es una sesión de Sanación Energética?

Recibo personas en citas individuales, en mi oficina o también por Skype, ya que la Sanación Energética también funciona de manera remota.

La Sanación Energética también se puede hacer en animales.

Una cita dura aproximadamente una hora.

Importante

En caso de una cita de Skype, planifique un lugar tranquilo donde pueda recostarse después de nuestra entrevista preliminar. Recuerde apagar el teléfono móvil y organizarse para no ser molestado durante la próxima hora.


¿Hay alguna contraindicación?

No, no hay contraindicación para recibir una Sanación Energética ya que no se realiza manipulación física, ni ningún producto prescrito.

Importante

Una Sanación Energética no debe ser un sustituto del control alopático. Si está en tratamiento, consulte a su médico antes de tomar cualquier decisión.