Sanación Energética &
Musicoterapia

Stéphane Healing

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.
Nikola Tesla


who

Bienvenida


Estimadas señoras, estimados señores.

Gracias a una capacidad natural, o " don ", propongo Sanación Energética y sesiones de Musicoterapia que actúan según las necesidades individuales en los niveles físico, psicológico y emocional.

Estos cuidados se basan en un enfoque espiritual y holístico de la Vida, donde la energía, las vibraciones y las frecuencias son la clave para mejorar nuestra salud y bienestar.


Acerca de mi Reservar una cita

Acerca de mi


Soy Stéphane Hebert, Francés, un ex periodista especializado durante 25 años.

Ofrezco Curación Energética desde hace años, gracias a un "don" natural - o "capacidad" - que apareció después de un grave accidente de motocicleta en 1995.

Este evento fue el punto de partida de una nueva visión de la existencia que, años tras años, viajes tras viajes, experiencias tras experiencias, me permitió de abrir mi corazón a una realidad y conciencia más sutiles.

De este modo, el proceso de curación no se basa en ninguna disciplina enseñada, lo que significa que mi práctica es totalmente intuitiva, que no implica manipulación física o contacto con el cuerpo de la persona. En términos simples, soy un canal que transmite una energía curativa que actúa directamente en los problemas de la persona.

De manera más general, adopto un enfoque holístico de la vida, considerando la importancia de los aspectos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales en cualquier situación que ocurra en nuestras existencias.

Mi certeza personal es que la Energía, cualquiera que sea la definición que le demos, une todo lo que constituye el Universo, nosotros incluidos, de una manera que nuestra comprensión humana aún no comprende completamente.

Pero, comprendido o no, una vez aceptada la existencia de estos procesos invisibles, y con la intención correcta en el corazón, las posibilidades de interactuar positivamente en nuestro mundo externo e interno son bastante ilimitadas.


Book an appointment Media / Videos (pronto)